Lunes, 14 marzo 2005

El nuevo libro de Octavio Santana, Catedrático de la ULPGC, se encuentra publicado en Internet
El nuevo libro de Octavio Santana Suárez, Catedrático de Informática y Sistemas de la ULPGC, ha sido publicado en Internet por la editorial Letralia donde, de manera gratuita, se puede descargar entero (en formato Acrobat Reader) o leerse por capítulos en su versión on-line.

El libro, bajo el título de 'Hablemos...', reflexiona sobre los grandes temas de siempre, desde la filosofía y el hombre hasta la existencia de Dios, pasando por el lenguaje, la experiencia, la libertad, la razón, ciencia, la moral, el bien y el mal, entre otros.

El texto está ilustrado por el artista ecuatoriano Nicolás Herrera y cuenta con un prólogo de Antonio Núñez Ordóñez, Catedrático de la ULPGC, quien lo califica como "una obra profundamente original, nada encasillable en un género". Octavio Santana ha publicado otros libros, entre los que destacan 'Viajes hacia afuera y por adentro' y 'Sucedió al Suroeste de las Columnas de Hércules'.